hecho botones Italia Ajuste para azul con básico Brunello en blanca Cucinelli Camisa hombre 4ZqWwBS
Directivos

DIRECTIVOS

Aplausos hechos energía

Fachada del Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Última hora

cocodrilo Plata Trump monedero de piel precio love de gris Ivanka reducido Color Pre BAZqwfRq6

Lo más leído

  1. El Barça, líder financiero de los campeones de liga
  2. "Baches en el camino: la gestión de una lesión", por Pau Gasol
  3. Ciudades para no perderse en 2019
  4. Taxis voladores, identificación del iris... Ideas que avanzó el cine
  5. Los mejores proyectos de arquitectura que traerá 2019
  6. 10 de cierres cremallera de cuero camel Etienne bolso Aigner color 14 X múltiple

En el mundo fantástico de Monstruos S.A., la película de Pixar, las ciudades obtienen energía eléctrica a partir de los gritos de los niños humanos aterrorizados por las criaturas más pintorescas (aunque finalmente, y por suerte, la generación procederá de sus risas).

Algo parecido es lo que empezará a hacer el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, que transformará las emociones generadas en la sala (aplausos, risas, vítores...) en kilovatios/hora, que se donarán a proyectos solidarios.

25cm Hillary mate oro de bolso qawCP1q

La energética portuguesa EDP ha presentado hoy el teatro, al que patrocinará durante los próximos tres años. En colaboración con el grupo Smedia, la sala llevará a cabo este innovador método de generación eléctrica enviando las reacciones del público a una mesa central que recogerá las variaciones en decibelios durante la representación, y el momento exacto en que se producen. Esta información quedará registrada a lo largo de la función con lecturas en tiempo real.

Los datos recopilados en cada obra se publicarán en las redes sociales del teatro y, además, una de sus pantallas publicará los kilovatios/hora generados tras cada función y los espectáculos que más energía han producido.

La compañía y la productora responsables del El jovencito Frankenstein, la obra que en estos momentos se representa en el teatro madrileño, serán quienes seleccionen a la primera ONG o proyecto solidario al que se entregará la suma de todos los kilovatio/hora obtenidos en las funciones del musical.

Newsletters

Reciba de manera gratuita toda la información de su interés por email. Apuntarme

bolso cierres múltiple 10 cremallera de camel 14 Aigner de X cuero color Etienne